El PP de O Barco dice que las ruedas de la bajada de carrilanas de 2012 siguen en la calle

30.05.2013 | 07:37

El PP de O Barco critica que las ruedas utilizadas en la "Bajada de Carrilanas" de hace un año continúen apiladas al borde de la carretera.

Las ruedas que fueron utilizadas como elementos de protección en el evento celebrada en julio de 2012 siguen agrupadas en la carretera que transcurre entre Viloira y Vilariño. Carlos Javier Crespo, concejal del PP, califica este hecho de "tremenda despreocupación del gobierno de O Barco".

Los neumáticos abarcan una longitud de unos 181 metros aproximadamente. En el primero, de 76 metros, tan sólo quedan los restos quemados, puesto que esa zona fue arrasada en el incendio del pasado mes de agosto. Mientras que en el segundo tramo, las ruedas continúan intactas a lo largo de los 105 metros restantes, camufladas buena parte de ellas entre la maleza y las hierbas que han ido creciendo durante todo este año.

El PP solicitará la retirada inmediata de estas ruedas, y pedirá que desde la Concejalía de Medio Ambiente "se trabaje de forma seria y constante en materia de limpieza, prevención y conservación de la naturaleza".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine