El área de Turismo del concello de O Carballiño, en la línea de dinamización del camping municipal, inició hace unos meses conversaciones con la asociación gallega de auto caravanas para celebrar una reunión de este colectivo en la villa del Arenteiro, que será los días 16,17,18 y 19 de mayo, en el Camping Municipal.

Por ello, la Asociación Galega de Auto caravanas y el Camping Municipal Arenteiro del Concello de Carballiño invitan a todos los autocaravanistas a la concentración con motivo del puente de las Letras Galegas.

Dado que el aforo del Camping es de 27 plazas, éstas serán concedidas por orden de inscripción hasta que queden cubiertas. Los socios que deseen estacionar en el camping deben comunicarlo en el momento de la inscripción, y se le reservará una plaza, la cual se le asignará en el momento de la llegada al camping por el personal de éste.

El resto estacionarán en el Paseo fluvial situado en Avenida del Arenteiro a 400 metros aproximadamente del camping, para lo cual el Concello facilitará servicio de autobús para los desplazamientos entre ambos puntos.

En el programa elaborado entre la asociación y el área municipal de Turismo, se contemplan visitas a los lugares emblemáticos de la villa, así como tiempo libre para que los campistas puedan disfrutar de O Carballiño, de sus negocios, bares y restaurantes. También está prevista una recepción por parte del alcalde de la villa a estos caravanistas.

Inscripción

Todo el programa y las formas de inscribirse en este encuentro se pueden ver en la página web de la Asociación Galega de Auto caravanas.