Manuela M.V. quiere ir a por todas porque se ha sentido estafada por un servicio telefónico. Esta vecina de Cangas asegura que va a denunciar su caso ante la Guardia Civil para poner de manifiesto lo que considera una situación de indefensión en la que las reclamaciones a la compañía no valen para nada. Asegura esta canguesa que ella es cliente de Movistar y que en la factura desglosada de llamadas del mes de diciembre le apareció una por importe de casi 16 euros, en concreto, 15,80, por una llamada al servicio de información 11887 que asegura que ella no hizo. Este servicio, según consta en su página de internet, es un teléfono de atención al cliente para atender consultas de llamantes que buscan información sobre organismos, empresas o particulares. En la misma página, permiten dejar los comentarios de los clientes sobre la experencia, en los que la mayoría de las palabras que se leen son "ladrones" o "estafa"...sobre todo son comentarios negativos en el sentido de que fueron llamadas que el afectado no realizó. Se quejan de facturas de 10,41 euros por 2 minutos; o de 35 euros por 8 minutos, por poner unos ejemplos, y piden que dejen de funcionar estos teléfonos.

Con su marido J.A.P, esta vecina de Cangas asegura que presentó una reclamación a su compañía porque se ha sentido estafada pero cayó en saco roto. Le contestaron que "no se ha encontrado incidencia susceptible de afectar al consumo. Constan llamadas efectuadas desde la línea (su número) con destino al 11887, servicio de información telefónica cuyo propietario es Orange España...". El coste que figura en la página web de este número de información es de 3,63 euros de establecimiento de llamada más 0,05 euros/segundo.