La Concellería de Urbanismo de Marín, aprovechando el buen tiempo de estos días de diciembre, está realizando varias obras de mejora en distintos puntos del municipio. Así se está terminando el pintado de la calle Concepción Arenal, en el tramo que hasta ahora estuvo en obras. El asfaltado se realizó la semana pasada y ahora están con los remates finales de la misma, con el objetivo que esté finalizada antes de las fiestas navideñas, según indica el gobierno local de Marín.

Se está procediendo además al pintado de los pasos de peatones, zonas de aparcamiento y línea amarilla.

Estas obras logran una mayor anchura de las aceras, aunque con esta reforma se sigue dejando aparcar en uno de los márgenes, en línea, y se gana en la calidad de los materiales empleados, con piedra en las aceras y mejora en todos los servicios municipales.

Por otra parte, también se está arreglando el firme en la calle de acceso al pabellón del instituto Illa de Tambo, en la calle Camiño Vello do Cementerio, así como el firme que se levantó con motivo de la rotura de tubería que tuvo lugar en la carretera del Grupo Escolar en Seixo.

En la tarde de ayer se iniciaron los trabajos para dotar de los lombos que fueron solicitados por los vecinos de la barriada de Mogor, cuya moción planteada en el pleno municipal fue apoyada por parte de todos los grupos.