La modificación del Plan Sectorial de Ordenación de Áreas Empresariais de Galicia (PSOAEG) también tiene importantes afecciones en el caso de Moaña y de la zona industrial prevista en Cruz da Maceira. Inicialmente el ámbito que se planteaba era de 435.528 metros cuadrados entre Moaña y Marín. Con esta modificación se pasa a una superficie de 283.200 metros cuadrados, lo que significa una reducción del 35%. La viabilidad técnica que le conceden los estudios realizados por la Consellería de Infraestruturas es de 62 puntos sobre 100.

En el informe ambiental estratégico se hace constar que la reducción de la superficie debe suponer "efectos ambientais positivos" en materia de paisaje y patrimonio cultural. "Na modificación se exclúen as zonas de maior altitude, de maior pendente e con vexetación de máis valor", se especifica en la documentación.

Al igual que en los ámbitos de Bueu y Cangas uno de los puntos fuertes del área industrial moañesa de Cruz da Maceira se refiere a sus comunicaciones. Se destaca la cercanía de la carretera PO-313 entre Moaña y Marín y del Corredor do Morrazo.

El informe ambiental también señala efectos "positivos" en los proyectos de Cangas y Bueu. Ambos están en las proximidades del Corredor y en el caso del nuevo emplazamiento propuesto por el Concello de Cangas se valora que se trata de una antigua cantera, lo que "posibilita a recuperación dun espazo degradado".