La Guardia Civil ha identificado a varias personas y ayer confirmaba que se estaban practicando detenciones en relación a dos atracos a punta de navaja perpetrados la pasada madrugada en la zona de la movida de Cangas, que celebra estos días sus fiestas grandes del Cristo.

Al cierre de esta edición no había confirmación oficial sobre el número de identificados, sólo que hubo tres hechos delictivos cuyos autores fueron identificados y que se estaba procediendo a detenciones.

Parece ser que podía tratarse de una banda que estaría actuando en la zona de la movida aprovechando la gran afluencia de jóvenes debido a la celebración de las fiestas. De hecho, el helipuerto, frente al Concello apareció de madrugada lleno de restos de botellas de alcohol, vasos y bolsas de plástico del gran botellón que se organizó con motivo de los festejos.

En principio, las fuentes policiales consultadas apuntaban a que fueron los dos atracos, pero desde la Guardia Civil se apunta a un tercer hecho delictivo del que no se ha facilitado más información.