Danza entre comidas

Las alumnas de la escuela de baile "LDanzia" sorprenden con ritmos urbanos en el palco habilitado para amenizar las "food trucks" instaladas en Cangas

12.08.2017 | 03:06

Entre música disco nocturna, el palco de las naves de Ojea acoge otro tipo de actividades para amenizar a los comensales que se dejan seducir por las "food trucks" instaladas estos días en Cangas por "Rilla na Rúa". Ayer bailaron las componentes de la escuela de baile "LDanzia", dirigidas por la profesora Lorena Benítez. Ejecutaron coreografías de jazz, hip hop y música disco clásica. Esta noche, el mismo espacio acoge una fiesta hortera con varios conciertos.

Las integrantes de la escuela de baile LDanzia de Gondomar pusieron ayer la nota festiva a la tarde de Cangas, en el palco habilitado en las naves de Ojea para acoger las actividades de animación de "Rilla na Rúa". Así, mientras decenas de personas se refrescaban con una bebida en las mesas o adelantaban la cena en alguna de las caravanas y camiones, apuntándose a la moda del "food trucks", las jóvenes bailarinas demostraron sus habilidades y su elasticidad al ritmo de distintas músicas urbanas.

Coreografías de jazz contemporáneo, de hip hop, de fusión y de la música disco más clásica, así como volteretas y pasos de lo más arriesgados fueron algunos de los méritos de las bailarinas, que merecieron el aplauso del público presente.

Desde niñas de corta edad hasta adolescentes, las protagonistas pusieron en escena parte de lo aprendido con la profesora Lorena Benítez. En su sede de Gondomar LDanzia acumula, en su corta trayectoria, un alto número de premios en eventos como el Concurso Nacional de Danza "Anaprode", o el Dance Miño.

Por la noche la música continuó en el espacio de las "food trucks" de la mano de DJ Gramola.

Programación de hoy

A lo largo del día de hoy las naves de Ojea serán un hervidero de actividades. En varios momentos de la jornada, "Rilla na Rúa" organiza distintas sesiones de cabaret infantil.

A las 13.00 horas está prevista la participación de DJ Old School y al caer la tarde, desde las 20.00 horas, se celebrará la Fiesta Hortera. Los asistentes podrán bailar al ritmo de "Lelli Kellys" y de DJ Gramola.

Las "food trucks" abandonarán Cangas el lunes. En su último día, la jornada dominical, la sesión vermú estará marcada por la música de Los Inclasificables, mientras los asistentes pueden elegir entre carne alemana o de buey gallego.

Por la tarde el artista cangués Nelson Quinteiro dirigirá un nuevo espectáculo de cabaret infantil. La última velada contará con la música electrónica de DJ Micolápiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes Morrazo

La salvación como objetivo tras cambiar casi toda la plantilla

La salvación como objetivo tras cambiar casi toda la plantilla

El Moaña de Miguel Fernández se presenta ante su afición - Solo repiten 5 jugadores

El Defensores mide sus fuerzas al CB Porriño

El Defensores mide sus fuerzas al CB Porriño

El club organiza el viernes el cuarto torneo Basket na Rúa 3x3, en la alameda

El nuevo Alondras quiere empezar con victoria

El nuevo Alondras quiere empezar con victoria

Con una plantilla totalmente renovada, los cangueses reciben esta tarde al Noia

A la ilusión a través del trabajo

A la ilusión a través del trabajo

- Los discursos en la presentación del Alondras se centraron en la importancia de la humildad - El...

El Alondras revoluciona la plantilla

El Alondras revoluciona la plantilla

Solo cuatro jugadores de la pasada campaña continúan en el proyecto de Antonio Fernández

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine