Varios cortes de tráfico afectarán la próxima semana al Corredor do Morrazo

La circulación se verá interrumpida en diferentes horas lunes, martes y miércoles

17.06.2017 | 13:28

El Corredor do Morrazo registrará la próxima semana varios cortes de tráfico con el fin de realizar voladuras y otros trabajos en el tramo II, con el objetivo de seguir avanzando en las actuaciones de conversión en autovía. Este cierre al tráfico responde a la necesidad de garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores.

Según ha informado la Xunta, la primera de las modificaciones en el tráfico tendrá lugar el lunes y el martes, en el tramo final del corredor, desde el enlace de Cangas hasta el final del Corredor, para llevar a cabo el repintado en el lugar donde se hizo una rehabilitación localizada del firme. En este caso, será necesario cortar al tráfico uno de los carriles, dando tráfico alternativo. Los cortes tendrá lugar el lunes 19, entre las 9,00 y las 20,00 horas, y el martes, día 20, en el mismo horario.

Por otra parte, el miércoles, día 21, se llevará a cabo, de 10,00 a 13,00 horas, un corte al tráfico, para la realización de voladuras en los tramos I e II, para lo que será necesario cortar de nuevo el tráfico.

La Autovía do Morrazo es la mayor obra viaria que tiene actualmente la Xunta en ejecución, con obras en los tramos I y II y el tramo III en proceso de contratación, suponiendo una inversión total de 54 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine