Bueu cierra el curso de gimnasias deportivas con una charla para practicar deporte durante el verano

Será mañana a las 20.00 horas en el Centro Social do Mar

14.06.2017 | 12:43
Una de las clases en el Centro Social do Mar. // Gonzalo Núñez

Bueu clausura sus cursos de actividades físico-deportivas con una charla sobre hábitos saludables. El objetivo es que las más de 500 personas que participaron a lo largo de este año en las distintas clases de gimnasia continúen realizando deporte o actividades físicas a lo largo del verano. "Trátase de dar consellos práctico sobre a alimentación, as horas a practicar, o tipo de roupa e calzado para que o exercizo sexa correcto dende o punto de vista da saúde", explica el concejal de Deportes de Bueu, Manuel Otero.

La charla de mañana será a las 20.00 horas en el Centro Social do Mar y los encargados de impartirla serán los monitores deportivos Andrés Ríos y Fran Iglesias. Esta iniciativa está dirigida tanto a las personas que acudieron a las clases de gimnasia deportiva como a todos aquellos vecinos que quieran informarse acerca de cómo practicar actividad física deportiva durante el verano.

Estas clases de gimnasia forman parte de la oferta municipal desde el año 2008, con la puesta en marcha del programa Concellos Saudables. Su finalidad es la adquisición y mejora de hábitos saludables entre la población, con especial atención a los mayores y mujeres embarazadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine