La Federación Galega de Asociacións Universitarias Séniors (Fegaus) en colaboración con el Aula CeMIT de la Xunta de Galicia, situada en el Telecentro del edificio de la Biblioteca Municipal "Vidal Pazos", está llevando a cabo un seminario on line en el aula de Marín sobre el uso de las nuevas tecnologías "Saca o máximo partido ao teu teléfono intelixente ou tablet e goza de todo o que Internet che ofrece". Consta de siete sesiones y está teniendo una gran acogida de público.

Retransmisión

El aula Cemit de Marín retransmitirá en directo desde sus instalaciones a sesión número seis del seminario el día 16 de junio en horario de 11 a 12.30 horas y en esa ocasión a temática versará sobre "Cultura en dixital: museos e audioguías para gozar da arte con Internet. Lectura dixital: bibliotecas on line e uso de diferentes dispositivos para ler os teus libros preferidos".

El aula Cemit de Marín ha iniciado este mes de junio, dos nuevos cursos, relativos a "Manejo de Tablets", los días 5, 6 y 7 de junio en horario de 11.00 a 12.30 horas, y "Procesador de textos Word I", los días 12, 13, 14 y 15 en horario de 10.00 a 12.00 horas.

Se dispondrá de una parte expositiva sobre un contenido y de otra sección dedicada a la resolución de dudas, interactuando con el ponente y realizando las prácticas necesarias en aquellas aplicaciones o contenidos en las sea posible.

Se ofrece más información en el Aula Cemit (en la planta alta de la biblioteca de Marín), en el correo cemit.marin@xunta.es, o en el teléfono 986 890 292.