01 de junio de 2017
01.06.2017

La Policía de Bueu incorpora hoy dos auxiliares y Juncal descarta suprimir la patrulla nocturna

Este mes entrarán otras seis personas más

01.06.2017 | 02:53
El coche accidentado en la madrugada del domingo en la calle Ramón Bares. // Fb

Durante la madrugada del sábado al domingo se registró un aparatoso accidente de tráfico cuyo atestado se demoró más de una hora y media debido a la ausencia de una patrulla de la Policía Local. El incidente ocurrió alrededor de las 5.45 h en la calle Ramón Bares, a la altura de la estación de Telefónica. Un Opel que circulaba en dirección a O Valado, con tres ocupantes en su interior, volcó tras "tocar" a un Renault Clio que estaba estacionado.

Todo indica que se trató de un despiste del conductor, que dio negativo en la tasa de alcoholemia. Al parecer una de las ruedas del Clio estaba girada hacia fuera, el Opel chocó contra ella y luego volcó. La única persona herida fue la propietaria del Clio, que estaba en el interior del coche a la espera de poder incorporarse a la circulación. Una de las ocupantes del Opel, que era a su vez la dueña del automóvil, tuvo que ser atendida en el centro de salud por una crisis de ansiedad.

Desde la Policía Local se dio aviso telefónico a la Guardia Civil de Tráfico, que según agentes consultados no llegó a la zona hasta las 7.00 h y derivó el atestado a la propia Policía ya que ocurrió en el casco urbano. "Al final, el agente que entró a las 6.30 h, tuvo que ir a la zona a las 7.15 h para hacer el atestado. Durante todo ese tiempo el coche no se podía mover y permaneció volcado en medio de la carretera", se quejan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine