10 de mayo de 2017
10.05.2017

Moaña abre el plazo para inscribir a más voluntarios en la agrupación de Protección Civil

10.05.2017 | 03:10
Voluntarios de Protección Civil. // G.N.

El Concello de Moaña abrehasta final de mes, una campaña para captar voluntarios de Protección Civil. La idea es incrementar una agrupación nueva que se puso en marcha hace unos meses y que nació con 12 voluntarios. "Precisamos de máis persoal para poder facer gardas, pois a intención é adherirnos canto antes ao servizo de emerxencias do 112", explica el concejal de Seguridade Cidadá Ezequiel Fernández.

La apertura del plazo durante el mes de mayo se realizó porque los inscritos participarán en junio, en Cangas, en el curso básico de voluntarios y Protección Civil, que se realiza a través de la Xunta y tiene una duración de un fin de semana.

Por lo tanto, no se exige formación al respecto para los interesados, pues esta la recibirán de las administraciones. Superado ese curso constituirán la agrupación de Moaña y podrán tener acceso a realizar otro tipo de programas formativos en la Academia Galega de Seguridade, lo que también permitirá a los participantes diversificar su currículo laboral.

Los interesados deben dejar sus datos personales en el Concello y la agrupación de voluntarios se pondrá en contacto con ellos de forma directa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine