Una comedia familiar en la que a través de técnicas de refuerzo positivo y para mejorar la autoestima de los niños y niñas se presenta una historia contra el acoso escolar. La compañía Redrum Teatro llega hoy al Auditorio de Cangas dentro de la programación navideña con su nuevo montaje, titulado "A nena que quería navegar". La obra está protagonizada por Laura Míguez y Guillermo Carbajo, dos actores conocidos por sus papeles en diferentes series de A Galega, y dirigida por Álex Sampayo, director también de series como "El Internado" y "Padre Casares". El texto es del propio Sampayo y Borja F.Caamaño.

El proyecto que se presenta hoy en el Auditorio tiene carácter multidisciplinar porque además incluye un cuento, titulado también "A nena que quería navegar", e ilustrado por Rodrigo Chao, que ya está disponible en las librerías.

La función de esta tarde está programada para las 18.00 horas y la entrada general cuesta 8 euros. "A nena que quería navegar" es la séptima producción de Redrum, que antes ya llevó a los escenarios la obra de suspense "A pensión"; las comedias "Curriculum vitae", "Amor flexible" y "Noiteboa"; y espectáculos infantiles como "Moito conto" y "Roedores".