29 de diciembre de 2016
29.12.2016

"A nena que quería navegar", teatro contra el acoso escolar

Redrum trae hoy al Auditorio de Cangas (18.00 horas) una comedia familiar para mejorar la autoestima de los niños

29.12.2016 | 02:49
Guillermo Carbajo y Laura Míguez son los protagonistas. // Redrum

Una comedia familiar en la que a través de técnicas de refuerzo positivo y para mejorar la autoestima de los niños y niñas se presenta una historia contra el acoso escolar. La compañía Redrum Teatro llega hoy al Auditorio de Cangas dentro de la programación navideña con su nuevo montaje, titulado "A nena que quería navegar". La obra está protagonizada por Laura Míguez y Guillermo Carbajo, dos actores conocidos por sus papeles en diferentes series de A Galega, y dirigida por Álex Sampayo, director también de series como "El Internado" y "Padre Casares". El texto es del propio Sampayo y Borja F.Caamaño.

El proyecto que se presenta hoy en el Auditorio tiene carácter multidisciplinar porque además incluye un cuento, titulado también "A nena que quería navegar", e ilustrado por Rodrigo Chao, que ya está disponible en las librerías.

La función de esta tarde está programada para las 18.00 horas y la entrada general cuesta 8 euros. "A nena que quería navegar" es la séptima producción de Redrum, que antes ya llevó a los escenarios la obra de suspense "A pensión"; las comedias "Curriculum vitae", "Amor flexible" y "Noiteboa"; y espectáculos infantiles como "Moito conto" y "Roedores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine