La junta local de Cangas de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) organizará a partir del mes de enero un curso de tapicería, una iniciativa gratuita y dirigida a socios y enfermos. La previsión es que las clases puedan comenzar a partir del próximo 10 de enero y desde la junta local explican que se necesitan al menos seis personas por grupo y un máximo de diez para llevarlo a cabo.

El curso se celebraría los martes en horario de 9.00 a 11.00 horas. Las personas interesadas en anotarse pueden realizar ya su inscripción y para ello pueden llamar al teléfono 665 616 044 (Raúl) o bien acudir al local social de la asociación [situado en la antigua Casa do Mar de Cangas], los lunes en horario de 17.00 a 19.00 horas.

Desde la junta local informan también que entre las actividades previstas para el próximo año 2017 está un curso de bailes de salón. Las clases serían también gratuitas y se desarrollarían los miércoles por la mañana. Para inscribirse se puede llamar al mismo número de teléfono o acudir al local social de la asociación en el centro social de Cangas.