Un hombre de 73 años, M.C.G., vecino de Domaio resultó herido grave ayer en Cangas al ser arrollado cuando circulaba con su ciclomotor por la avenida de Ourense en dirección a Moaña por un vehículo, un Opel Corsa, que salía de la zona donde se encuentran los campos del Keniata para incorporarse a la carretera.

El accidente de circulación se produjo a las 10.17 horas. A pesar de que M.C.G llevaba puesto el casco, el fuerte golpe hizo que éste saltara por los aires y presentaba una herida en la cabeza, cuando una ambulancia del 061 trasladó a la víctima al hospital de Povisa, en Vigo. Acudieron al accidente efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y del Grupo de Emergencias del Concello de Cangas.

Por otra parte, el Grupo de Emergencias estuvo durante gran parte de la jornada de ayer ocupado en limpiar distintas calles de Cangas de vertidos de gasoil. Estuvieron en A Madalena, Nerga y avenida de Lugo, entre otros lugares. No se sabe si el vertido de gasoil lo causó un camión o un autobús, pero el rastro lo dejó por gran parte de la villa.