02 de octubre de 2016
02.10.2016

Berta Pérez afirma que Juncal no marcará dónde y cómo ha de hacer preguntas

02.10.2016 | 02:26
Berta Pérez. // Santos Álvarez

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Bueu, Berta Pérez, manifestó ayer que el regidor de la villa, Félix Juncal, no le marcará dónde y cómo debe realizar las preguntas. La popular responde de este modo a las declaraciones de Juncal en las que la instaba a formular sus preguntas "en lugares y tiempos concretos, en pleno pero no en la prensa", a lo que Pérez indica que "lo lleva claro".

Asegura que el PP al completo realizará sus preguntas y manifestaciones públicas "dónde, cuándo y cómo" estipule el grupo, "y no acorde a como le convenga y reclama este gobierno". Los populares asumen que el interés del gobierno local sea el de "discutir ciertos temas locales solo en plenos o comisiones internas, en petit comité y entre cuatro paredes", y de este modo, señalan, "controlar la información y que no llegue a los vecinos". La líder del PP buenense subraya que "estos tiempos ya se han acabado".

Pérez muestra su esperanza en que "no se vuelva a intentar conducir los movimientos de la oposición" y que los rectores municipales "se dediquen a cumplir su cometido, que no es otro que el de gobernar con transparencia sin que se nos veten todos aquellos documentos e informaciones que llevamos pidiendo desde el principio de la legislatura".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine