Dos mujeres resultan heridas leves en una colisión por alcance en Cela, Bueu

El frontal de uno de los vehículos quedó prácticamente destrozado

28.09.2016 | 11:54
El estado que presentaba el Seat León blanco accidentado anoche en la PO-551 a su paso por Cela, en Bueu. D.G.P.

Dos vecinas de Bueu resultaron anoche heridas leves una colisión por alcance que se registró en la carretera PO-551 a su paso por la parroquia de Cela. El accidente resultó más aparatoso en cuanto a daños materiales ya que el frontal de uno de los vehículos implicados quedó prácticamente destrozado. Hasta el lugar tuvieron que desplazarse agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y la ambulancia del 061 con base en Bueu, que llevó a las dos conductoras al hospital Domínguez.

El incidente ocurrió alrededor de las 21.15 horas de ayer. Un Nissan Qashqai que circulaba en sentido Marín-Bueu estaba parado en el carril, esperando para poder girar a la izquierda e incorporarse a la carretera de Castrelo-Sabarigo. El segundo coche implicado fue un Seat León blanco, que circulaba también en dirección Marín-Bueu y se cree que, por un despiste, no se percató de la presencia del automóvil que le precedía y chocó contra su parte trasera. El Seat León fue precisamente el vehículo más afectado en cuanto a daños materiales.

En los automóviles viajaban dos mujeres, una de 55 años y otra de 21, que fueron llevadas a un centro hospitalario de Pontevedra, aunque su estado no revestía gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine