Denuncian en la Policía un intento de rapto de dos niños en un parque en Moaña

El conductor de un camión habría agarrado a uno de los pequeños en A Paradela. El caso alarmó por redes sociales y los agentes llaman a la calma

22.09.2016 | 10:20
El parque de A Paradela, en la zona alta de Moaña. // Gonzalo Núñez

Una denuncia en la Policía Local sobre un presunto intento de rapto de dos menores en el parque de A Paradela, en la zona alta de Moaña, alarmó a muchos vecinos en las últimas horas. Y es que el caso se reprodujo en las redes sociales y fueron muchos los que comentaron al respecto.

Desde el cuerpo municipal llamaban ayer a la calma, al entender que los pequeños estaban asustados por lo ocurrido.

El post en Facebook explicaba que la tarde del lunes una niña y un niño estaban jugando en dicho parque cuando pasó un joven en un camión, que al ver a los dos pequeños, presuntamente dio marcha atrás y se bajó del vehículo hacia ellos. La niña habría escapado corriendo y el pequeño fue agarrado por el brazo y se cayó al intentar escapar.

Según esta versión el conductor del camión se escapó en dicho vehículo cuando el pequeño empezó a llorar.

Apuntan también a una descripción del propio camión para pedir a las familias de la zona que extremen la precaución en los próximos días, aunque de momento la Policía no cuenta con sospechosos.

Comentarios

Este post de un familiar de los niños testigos de lo ocurrido fue compartido en muchas cuentas de Facebook. La mayor parte de los comentarios recomendaban presentar una denuncia ante la Policía o la Guardia Civil. Finalmente se presentó ante el cuerpo municipal.

Los agentes de servicio, tras recibir la denuncia, entrevistaron a los pequeños para tratar de dilucidar lo que ocurrió realmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine