ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Moaña licita por 8.000 euros el mantenimiento anual de las calderas

Se pondrá en orden el control y arreglos de estos elementos en 15 inmuebles

08.09.2016 | 03:15

Las calderas de todos los edificios públicos de Moaña tendrán por primera vez un mantenimiento anual regular. Así lo explicó ayer el concejal de Facenda, Aldán Santamarina. Y es que el gobierno bipartito, dentro del programa de licitaciones de suministros y servicios para disminuir el gasto de la administración local, ha sacado a licitación el mantenimiento de las calderas de los colegios y otras dependencias municipales. El contrato será por 2 años a razón de 8.000 euros al año para la empresa que resulte adjudicataria.

Santamarina explica que hasta ahora era imposible cuantificar el coste de este mantenimiento, pues el Concello actuaba contratando a un experto cada vez que se produce alguna avería.

Son 15 las calderas de gasóleo que deberá atender la empresa adjudicataria. La mayoría de colegios pero también de otros edificios municipales y de las instalaciones lúdicas de O Beque.

Las de más capacidad tendrán que ser inspeccionadas con mayor frecuencia.

El titular de Facenda asegura que el Concello pasará "a cumprir coa lei ao poñer orde neste mantemento". Recuerda también que el Plan de Ajuste del Concello obliga a estas licitaciones para reducir y controlar el gasto corriente de la administración local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine