Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El abogado de los testigos protegidos recuerda que sus representados están en libertad

El letrado que defiende a los testigos protegidos, Alfredo Iglesias, asegura que desde el principio de las actuaciones en sede judicial, los letrados de los investigados han intentado por todos los medios anular o, cuando menos, desplazar al letrado de los testigos protegidos. Afirma que ha sido una constante a lo largo de todas las jornadas de declaraciones y comparecencias en el juzgado. "Esto debe entenderse como algo normal, pues Marcos García Montes, José Luis Gutiérrez Aranguren, Ramón Montenegro, Carlos Díez Ordejón y demás profesionales están haciendo su trabajo con todos su conocimientos y experiencia para defender a sus representados: Saúl, Juan Paulo, Marino, Sinaí, Olegario y Flora.

Alfredo Iglesias sostiene que la diferencia estriba en que sus representados son los testigos protegidos y están libres, mientras que los patrocinados de los otros letrados son los imputados/investigados y algunos incluso están en prisión provisional.

Alfredo Iglesias también anunció ayer la intención de sus clientes de personarse en la pieza separada y oponerse a la excarcelación de los miembros del clan de los morones, apoyando los argumentos del Ministerio Fiscal. Recuerda que es la segunda vez que los letrados de Sinaí Giménez y su familia piden la libertad de sus clientes.

Compartir el artículo

stats