Las voladuras obligan desde hoy a realizar cortes en el Corredor

El tráfico se cerrará en el primer tramo en varios periodos de media hora desde las 10.00

05.08.2016 | 10:02
Estado de las obras del Corredor, ayer. // G. Núñez

El tramo del Corredor do Morrazo en obras -entre la rotonda de acceso en Domaio y la salida de Meira- se cortará hoy en varias ocasiones a lo largo de todo el día. Y es que la empresa encargada de la conversión en autovía debe acometer las necesarias voladuras del talud, en varios puntos, utilizando dinamita.

Los cortes serán parciales y comenzarán a las 10.00 horas. Cada corte tendrá una duración de media hora y se producirán hasta las 20.00 horas.

Los periodos en los que el tramo esté cerrado al tráfico serán señalizados de forma manual y los coches se desviarán por la PO-551 desde la rotonda de Domaio y por la salida de Meira en el punto kilométrico 6+100 para aquellos conductores que circulen en dirección a Vigo.

Próxima semana

Las explosiones se producirán en varios puntos del talud a la altura de la parroquia de Domaio. Desde la Consellería de Infraestruturas explican que las voladuras se volverán a repetir la próxima semana, por lo que será necesario efectuar nuevos cortes de tráfico en esta carretera. En principio, y si las condiciones climatológicas no obligan a lo contrario, los nuevos cortes empezarían el lunes 8 de agosto y se prolongarían varios días, en función de la efectividad de las cargas explosivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine