La escuela de formación profesional Marítimo-Pesqueira de Bueu organiza durante el mes de agosto un curso de inglés marítimo-pesquero y la inscripción ya se encuentra abierta. Esta titulación cuenta con certificación y homologación por parte de la Marina Mercante y se trata de una formación muy demandada puesto que abre las puertas a trabajar en distintos ámbitos del mar, sobre todo en sector de transporte de pasajeros.

A este curso pueden acceder tanto personas en activo como desempleados y para inscribirse tienen varias opciones. Pueden hacerlo a través de las oficinas de empleo, en la sede de la propia escuela (en la calle Pazos Fontenla de Bueu), en el teléfono 886 151 096 o en el correo electrónico nautica.bueu@xunta.gal. El curso comenzará el 4 de agosto y se prolongará hasta el día 25 y se desarrollará de lunes a viernes en horario de 8.30 a 14.30 horas.

La inscripción es completamente gratuita y desde la escuela Marítimo-Pesqueira explican que se trata de un curso eminentemente práctico.