Belén Roca dedica un emotivo mensaje a Dani Rivas

La que era pareja sentimental del piloto moañés ha estado envuelta en la polémica desde que ingresó al programa GH VIP, aunque el padre de Rivas dijo que respetaba la decisión

20.07.2016 | 12:33

"Yo me quedo con lo que hablamos, con tus besos y esas miradas de pícaro". Así comienza el mensaje de Belén Roca cuando se cumple un año de la muerte de Dani Rivas, el querido piloto de Moaña. La joven, conocida sobre todo por las apariciones televisivas, dedica parte de la misiva a su madre, también fallecida por la misma época, aunque rescata algo de alegría al decir que "ahí está para que os peguéis esas fiestas, que a fiesteros nadie os ganaba".

"Ahora es cuando más os necesitaba", cierra la modelo, que en los últimos tiempos ha destacado por su aparición en el programa Gran Hermano VIP. El padre del deportista, Willy Rivas, zanjó cualquier polémica al respecto diciendo que "respeto a Belén, ella recibió el primer impacto", y confirmando que estaba al tanto de la intención de la chica de asistir al popular 'reality'.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine