Apagado a golpe de extintor

La Policía sofoca un fuego en un coche con los aparatos de Centro Social y plaza

12.06.2016 | 04:14
El vehículo siniestrado junto al Centro Social do Mar. // S.Á.

El tópico habla de que las fuerzas del orden nunca están cuando se las necesita, pero ayer se demostró todo lo contrario. La presencia de la Policía Local de Bueu no pudo resultar más oportuna para sofocar el incendio en un vehículo en el centro del municipio.

Estar en el lugar justo en el momento oportuno. Esa es la sensación que ayer tuvieron los agentes de la Policía Local de Bueu después de intervenir con éxito para sofocar el fuego que se había originado en el motor de un vehículo que circulaba por el centro del municipio. El suceso se produjo alrededor de las 13.30 horas, cuando comenzó a salir humo del capó de un coche en Montero Ríos, provocando que su conductora se detuviese en el vial y solicitase ayuda a los presentes.

"Me pareció que olía algo a quemado", señaló un testigo presencial, "y poco después ya estaban pidiendo ayuda". La conductora, al comprobar que algo iba mal en su vehículo frenó a la altura del aparcamiento del Centro Social do Mar y abandonó el interior del mismo, visiblemente nerviosa. Las personas que se encontraban en el lugar pidieron auxilio y los agentes, a escasos metros del lugar, procedieron a actuar. Enseguida se hicieron con dos extintores -uno del Centro Social y otro de la Plaza de Abastos- y los descargaron para tratar de sofocar el incendio. Gracias a su rápida intervención el fuego solamente afectó al motor y no se extendió. Inicialmente todo apunta a que el incendio se generó en la batería, que tenía uno de los bordes todo derretido, aunque no se pueden determinar las causas del suceso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine