El PP moañés defiende su gestión para la reparación de la rampa de Tirán

Santomé recuerda su solicitud a Portos y pide que el Concello "no se cuelgue medallas"

09.05.2016 | 02:16

El Partido Popular de Moaña defendió ayer sus gestiones a la hora de conseguir que Portos de Galicia acometiese la obra de reparación de la rampa de varada ubicada tras la nave de deportes náuticos de la Sociedade Deportiva Tirán. El concejal Jorge Santomé señala que fueron él y el líder del PP local, José Fervenza, los que pidieron hace meses esta actuación necesaria durante una visita del presidente de Portos, José Juan Durán.

El dirigente del organismo autonómico acudió a la villa a comprobar la finalización de las obras de instalación de un pantalán en O Con, cuando desde el PP local le pidieron esta reparación. Santomé rechaza, por lo tanto, "que o goberno local se colgue medallas por esta mellora. Porque eles a pediron hai tres semanas, e é imposible que Portos poida acometer unha obra así en tan pouco tempo".

Los operarios concluyeron esta misma semana la reparación del firme de esta rampa. Su deterioro había hecho, entre otras cosas, que partes de la malla metálica fueran visibles, lo que ponía en riesgo a los deportistas de la SD Tirán, muchos de ellos niños de las categorías inferiores del club de remo. Tanto la entidad deportiva como los colectivos vecinales habían pedido su arreglo.

La actuación de Portos de Galicia concluyó con un nuevo firme y dejando plenamente operativa esta rampa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine