La comarca se moviliza por la ELA con la segunda gala solidaria de Agaela en el Auditorio de Cangas

-El evento será a las 20.00 horas y la entrada es de 5 euros -Habrá danza oriental, cuentacuentos, teatro y música en directo

23.04.2016 | 02:44
Una de las actividades organizadas por Agaela en Cangas. // G.N.

La Asociación Gallega de Afectados por la ELA (Agaela) ha escogido Cangas para la celebración de su gala solidaria contra esta "cruel enfermedad", la esclerosis lateral amiotrófica. El evento benéfico será hoy a partir de las 20.00 horas en el Auditorio municipal y estará presentado por la actriz Mónica Camaño.

La gala, que cuenta con el apoyo del Concello de Cangas y la Diputación de Pontevedra, quiere ser una iniciativa para hacer visible una enfermedad para la que todavía no hay cura y que "le puede tocar a cualquiera", tal como recalcan desde Agaela. La entrada solidaria es de 5 euros y la recaudación servirá apar el impulso a proyectos de investigación y para el apoyo a familias, que necesitan ayudas técnicas como los dispositivos de comunicación alternativa o fisioterapia específica.

El programa incluirá la actuación de Margarita Outeiral y su grupo de danza oriental, el cuentacuentos Gelucho O Pelán, la compañía Moito Morro Teatro y el dúo de versiones y "flamenquillo" 2con2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine