El PP prueba que las fotos del mal estado de las playas fueron realizadas, en su mayoría, el Jueves Santo

El grupo municipal sostiene que el único arenal en el que actuó el limpiaplayas fue en Rodeira

01.04.2016 | 05:26

El Partido Popular continúa su cruzada para poner de manifiesto el mal estado en el que el gobierno municipal dejó las playas de Cangas en Semana Santa. Su portavoz, Rafael Soliño, afirma que en los móviles de los concejales que realizaron las fotos se puede comprobar perfectamente la fecha y la hora a la que fueron tomadas, la mayoría de ellas el día de Jueves Santo. Soliño afirma que Xosé Manuel Pazos trata, con mentiras, de esconder sus carencias, que no pasaba nada con admitir que se habían hecho mal las cosas para otra vez hacerlas mejor, sin embargo opta por la mentira como estrategia política, para cubrir su falta de trabajo y su gestión.

Señala Rafael Soliño que la única playa que se limpió antes de Semana Santa fue la de Rodeira, pero que se hizo mal. Asegura que la limpieza no alcanzó a la poda de los árboles y el desbroce de hierba que hay en este importante arenal urbano de Cangas.

También lamenta que el paseo de Massó se deje en las condiciones actuales. Sostiene que se puede discutir si es el Concello o la Autoridad Portuaria quien debe hacerse cargo de los trabajos, pero lo que no se puede es abandonarlo a la desidia.

Las fotografías que aparecen hoy fueron sacadas el miércoles y muestran como una máquina trabaja en la tubería de agua que llega a las duchas y a la fuente de Rodeira, un trabajo que debió de realizarse antes de Semana Santa, apunta Rafael Soliño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine