Mariano Abalo es ya miembro oficial del consejo de adminstración del Puerto de Vigo

03.03.2016 | 03:02

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Vigo nombró oficialmente el pasado día 26 de febrero a Mariano Abalo, concejal del grupo de gobierno de Cangas, nuevo miembro del este ente en representación de los concellos de Cangas, Moaña, Vilaboa y Redondela.

Mariano Abalo tiene la intención de defender en el seno de l consejo de administración de la Autoridad Portuaria un Massó para Cangas, a lo que ahora el ente es contrario, después de haberlo prometido con el anterior presidente, Ignacio López Chaves, incluso con el visto bueno de la todavía ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor.

Sucede a Pastoriza

Hasta no hace muy poco, la persona de la comarca que figuraba en representación de la comarca del Morrazo como miembro del consejo de administración del Puerto de Vigo era Victor Pastoriza, un edil del PSOE que el PP lo mantuvo en el cargo a pesar incluso de haber dimitido de su puesto de concejal de la corporación municipal. En el Puerto de Vigo están convencidos de que se trató simplemente de un error.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine