El desfile infantil de Entroido aplazado por la lluvia tendrá lugar el viernes

El próximo fin de semana celebran sus fiestas las parroquias de Seixo y San Tomé

16.02.2016 | 03:14

El Concello de Marín ha convocado el desfile infantil de Entroido -cancelado el pasado sábado 6 a consecuencia del mal tiempo- para el próximo viernes día 19 de febrero. La inscripción se abrirá a las 16.30 horas en la alameda y el desfile comenzará a las cinco de la tarde.

El recorrido se acortará un poco en relación con la anterior convocatoria. Saldrá de la Alameda para discurrir por la calle Real, Plaza del Reloxo, Rúa do Sol, para bajar a continuación por Jaime Janer. Al finalizar habrá una fiesta infantil en la propia alameda.

La animación correrá a cargo de la empresa Marexada, que ya animó la fiesta del carnaval del pasado martes en el multiusos.

Seixo y San Tomé

Por otra parte, el sábado 20 tendrá lugar el carnaval en Seixo, organizado por la Asociación Cultural Ronsel. Este desfile saldrá las 17.00 horas desde las cercanías de la gasolinera y rematará en la Alameda de Seixo, donde a partir de las 18 horas comenzará el baile de disfraces amenizado por el dúo Karamelo. También habrá degustación de filloas.

Ya el domingo será el turno del carnaval de San Tomé, organizado por la Asociación Cultural Santo Tomé de Piñeiro, que dará también dará comienzo a las cinco de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine