Las goteras en la cubierta del pabellón de Bueu obligan a suspender un partido

Los encuentros de la tarde se jugaron, aunque con algunas dificultades

14.02.2016 | 03:08
Un directivo del fútbol sala seca la pista ayer por la tarde.// G.Núñez

Las goteras en la cubierta del pabellón deportivo municipal de Bueu a punto estuvieron de dar al traste con la jornada deportiva de ayer. Por la mañana fue necesario suspender un encuentro oficial de balonmano de categoría juvenil porque la intensa lluvia que caía en ese momento se filtraba al interior y era un riesgo para la práctica deportiva debido a los resbalones. Por la tarde pudieron disputarse los encuentros de fútbol sala y de balonmano que estaban previstos, pero no sin problemas.

Esta situación ya se puso en conocimiento del ayuntamiento en ocasiones anteriores, afirman desde una de las directivas implicadas. Argumentan que "de nada valen" los trabajos para colocar un nuevo parqué y mejorar los servicios del pabellón si antes no se resuelve el problema de las goteras de la cubierta. "En caso contrario todo lo que se ha hecho hasta ahora habrá sido tirar el dinero", advierten a los responsables municipales. Afirman que durante la semana los equipos entrenan colocando cubos para recoger el agua en los puntos en los que hay filtraciones.

Para más inri la situación en el pabellón de Beluso tampoco es la idónea en los meses de invierno. La condensación que se acumula en su interior impide el normal desarrollo de las actividades deportivas y los clubes se quejan de deficiencias en el mantenimiento de las instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine