Un motorista resulta herido tras chocar contra un camión en el Igrexario de O Hío

Fue trasladado con un golpe en el hombro al hospital Perpetuo Socorro

22.12.2015 | 03:06
El motorista fue atendido por efectivos del 061. // S.V.

Serafín S.L., vecino de Cangas, resultó herido ayer tras empotrarse en el ciclomotor que pilotaba contra un camión de reparto que se encontraba parado en el vial de O Rapallo, en las proximidades del cementerio de Igrexario (O Hío). El hombre fue trasladado por una ambulancia del 061 al hospital Perpetuo Socorro, de Vigo, para ser atendido de diversas contusiones y magulladuras y se quejaba de dolor en un hombro, según las fuentes consultadas.

Los hechos se produjeron en torno a las cuatro de la tarde, cuando el motorista circulaba en sentido descendente a poca velocidad y con el casco puesto, según los testimonios, y, por causas que se desconocen perdió el control del vehículo y se empotró contra un camión que estaba parada en el otro carril de la carretera, quedando tendido sobre el arcén. Los testigos alertaron al 061, que desplazó una ambulancia hasta la zona y prestó las primeras atenciones al accidentado antes de trasladarlos al centro hospitalario.

También se movilizaron una patrulla de la Policía Local de Cangas, que se encargaron de elaborar el atestado, y efectivos de emergencias de Protección Civil, que mientras tanto regularon el tráfico y retiraron de la vía algunos restos de materiales, aunque no fue necesario modificar el tránsito de vehículos. A la hora del percance, el tiempo era bueno y, aparentemente, no había problemas de visibilidad no de deslizamiento en la calzada, según algunos testigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine