Un persona ha resultado herida leve en el atropello mortal de un jabalí en el Corredor de O Morrazo que ha ocurrido a primera hora de esta mañana. En el suceso, registrado en la proximidad del acceso al vial en Broullón, Moaña, se han visto implicados otros dos vehículos. Se busca además a otro jabalí que estaría herido después de verse implicado también en el atropello.

Los hechos sucedían pasadas las siete de la mañana cuando un primer vehículo arrollaba a uno de los animales que cruzaba la carretera en el acceso al vial desde Moaña. Fruto del siniestro, el conductor de este primer coche implicado ha resultado herido leve. Pocos minutos después, un segundo vehículo colisionaba por alcance con el primer afectado. En este segundo impacto, tan sólo ha habido que lamentar daños materiales.

Mientras, los maltrechos jabatos trataban de completar su viaje a través de la carretera y fue entonces cuando un tercer coche, en dirección a Cangas, impactaba de nuevo con los jabalíes. Uno de ellos resultaría muerto fruto del atropello y otro lograría escapar malherido pero con vida. A estas horas, un operativo de búsqueda en la zona, tratan de dar con este segundo.

Por otra parte, agentede la Guardia Civil de Tráfico y operarios de carreteras tratan de recuperar la normalidad en el Corredor que después del accidente registraba ya colas kilométricas. Mientras se retiran los restos de los vehículos implicados y el cadáver del jabalí de la carretera, el panel de la DGT informa de tráfico lento en el punto kilométrico y nivel amarillo en la circulación.