Piensa, crea... ¡Acción!

El proyecto audiovisual intercentro "Piensa, crea...¡Acción!" cuenta con la participación de alumnos manchegos y catalanes, de visita en Cangas

13.11.2015 | 02:59
Proyección de piezas audiovisuales de los tres centros, ayer en el auditorio. // S. Á.

Los alumnos del Colegio Santa Marina de Magán de Toledo y de la Escuela de Bordils (Girona) que trabajan en el proyecto audiovisual interescolar "Piensa, crea...¡acción!" con estudiantes del C.E..I.P A Rúa de Cangas, ya están de visita en la localidad morracense, en una gira de tres días de convivencia con actividades culturales de lo más variado. Más de una treintena de jóvenes estudiantes de sexto de Primaria llegaron el miércoles, acompañados por sus profesores, y procedentes de Toledo y Bordils a Cangas. En la mañana de ayer, los visitantes fueron recibidos en el Concello por el alcalde, Xosé M. Pazos, y por el edil de Educación, Xoán. C. Chillón. Por la tarde, el Auditorio acogió la proyección de una selección de varias piezas audiovisuales realizadas por los tres centros que participan en el proyecto durante este 2015, así como una exposición fotográfica.

Los tres días de convivencia llegarán hoy a su fin. En esta última jornada, los alumnos que están de visita podrán conocer mejor la cultura gallega con la celebración de un Magosto, con castañas, dulces, música y bailes típicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine