Coello llama a Pazos y anuncia una reunión con 19 alcaldes para tratar el conflicto gitano en los mercadillos

El encuentro tendrá lugar el viernes, a las diez, en la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra

12.11.2015 | 07:27
Xosé Manuel Pazos. // S.A.

El sudelegado del Gobierno de Pontevedra, Antonio Coello, llamó ayer a última hora de la mañana al alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos (ACE), para comunicarle que había convocado a 19 regidores de la provincia de Pontevedra a una reunión en la Subdelegación del Gobierno el viernes, a las 10.00 horas. Antonio Coello se apresura a dar respuesta a la convocatoria que había iniciado el regidor cangués, llamando a todos los alcaldes de los concellos en los que el mercadillo está en peligro por culpa del conflicto que hay entre clanes gitanos: Morones y zamoranos.

Xosé Manuel Pazos manifestaba ayer su satisfacción por el movimiento realizado por Antonio Coello, consciente de que se está generando una situación que está afectado a toda la población y en particular a un sector como el del comercio ambulante, cuyas ventas descienden notablemente, igual que ocurre con los negocios locales.

El alcalde afirma que está bien que se garantice la seguridad, pero que esta medida no puede permanecer siempre en el tiempo, que debe haber otras para echar a los violentos de los mercadillos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine