El corredor vuelve dar un susto con una salida de vía en la zona de Domaio

La lluvia multiplica los accidentes -En Cangas y en Moaña se registraron caídas de moto

07.11.2015 | 02:25
Estado en el que quedó el coche en la salida de vía de ayer en el Corredor do Morrazo, en Domaio. // S.A.

Otra jornada intensa en accidentes de tráfico. El corredor de O Morrazo volvió a ser escenario de un siniestro en el que se vio implicado un vehículo que circulaba en sentido hacia Moaña y en el kilómetro 2, en Domaio, se salió de la calzada. Ocurrió alas 11.45 horas aunque no trascendió que hubiera heridos, si bien se barajó la posibilidad de que la salida se hubiera provocado por un desprendimiento de tierras y piedras, aunque no hay confirmación oficial.

Por otra parte, a primera hora de la mañana de ayer, un turismo colisionó con una moto en el cruce de la carretera de Liméns. El conductor de la motocicleta tuvo que ser trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro, en Vigo, aquejada de un dolor en la espalda. El herido es vecino de Vilaboa y salía de trabajar. Fueron movilizados Protección Civil, Guardia Civil de Tráfico y el 061, que envió al punto una ambulancia. Ya por la tarde, en el paso de peatones de la estación marítima de Cangas se produjo un accidente por alcance, lo que provocó largas colas en la PO-551. También en moaña se registró en la tarde del jueves un accidente de moto en el que el vehículo impactó con el guardarraíles en A Pandiña. El joven fue trasladado a Montecelo.

Protección Civil de Cangas se desplazó ayer por la tarde-noche a la carretera de O Hío-Donón, en el tramo del cruce de Nerga hasta el de O Hío, donde se había registrado un vertido de gasoil de origen desconocido. Los efectivos de Protección Civil de Cangas procedieron a limpiar la carretera, alertados por la Policía Local de Cangas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine