La piscina reabrirá el día 3 de noviembre, después de las jornadas de puertas abiertas

La empresa adjudicataria afirma que se adaptará a la demanda de los usuarios y que mejorará la dotación deportiva existente -Las inscripciones se podrán realizar la próxima semana

23.10.2015 | 02:30
Asamblea de usuarios en la que la empresa y el concejal de Deportes estuvieron presentes. // Gonzalo Núñez

La UTE Balea (Soom y Esproade), que gestionará la piscina municipal de Cangas, hizo su presentación ayer en el salón de plenos del Concello. Su primer mensaje fue el de asegurar que su objetivo es adecuarse a la demanda de los vecinos.

Fue un mensaje que caló fondo entre los futuros usuarios, a los que se anunció que los días 29,30 y 31 serían de puertas abiertas y que el día 3 de noviembre comenzaría a funcionar todo el complejo de la piscina. Los representantes de la UTE quedaron dejar bien claro que no se podía hablar de experiencias pasadas, que los tres meses anteriores no cuentan y que ahora se parte de cero. Aseguró la empresa tener capacidad para adaptarse a lo usuarios y mencionó que la pista de squash sería una pista mutiusos, que se utilizaría dependiendo de la demanda. También anunció un aumento de la dotación de material de gimnasio y también de actividades. Aseguró que va a ser todo muy automático y que los controles de acceso sean cómodos.

El concejal de Deportes, Xoán Carlos Chillón, aseguró que las inscripciones ya formales se realizarán en la piscina a partir de la próxima semana de 17.00 a 20.00 horas de la tarde. Había 600 preinscripciones, que con los familiares se alcanzaba la cifra de 1.200 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine