La Asociación de Ambulantes de Galicia se persona como parte

21.10.2015 | 02:45

La Asociación de Empresarios y Comerciantes Ambulantes de Galicia, ligada también a Sinai Giménez, anunció ayer que se personaría como acusación particular en apoyo a las denuncias interpuestas por Flora Gabarry en la Fiscalía de Vigo, relacionadas con la compra de bebés por parte de algunos matrimonios de gitanos zamoranos y la supuesta violación de una niña de 15 años.

Asegura este colectivo que los gitanos zamoranos se dedican a calumniar a Sinaí Giménez "hablando de cosas que no son reales, en referencia al impuesto que supuestamente se cobra en los mercadillos, cosa que no es cierta, y aunque fuese cierto no sería ilegal, pues todas las cooperativas de España funcionan igual, pues se cobra una pequeña cuota para poder pagar a los Concello por la utilización de su recinto ferial".

Esta asociación afirma que después de escuchar las amenazas de los zamoranos de que serán ellos los que denunciarán, "los gitanos gallegos no tienen miedo y mucho menos después de hacerlo en represalia por la denuncia de los bebés robados y la violación puesta por familiares de Sinaí Giménez contra las mafias zamoranas y toda la trama que hay detrás". Manifiesta que las víctimas son los gitanos gallegos, no los zamoranos, que son los agresores. La asociación pide que se investigue los hechos denunciados ante Fiscalía por la madre de Sinaí Giménez y así aclarar quién dice la verdad y quién miente. El comunicado, de la Asociación de Empresarios y Comerciantes Ambulantes de Galicia, concluye con un "Basta ya de calumnias y discriminación."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine