Las actividades organizadas por el Club Baloncesto Defensores Morrazo con motivo de las Festas do Cristo de Cangas continúan dando alegrías a la entidad deportiva. Si el lunes el combinado de minibasket del club se hizo con el Trofeo Festas do Cristo de Minibasket con un contundente 52-2 ante el Nigrán, en la tarde de ayer el II Aberto 3x3 Basket na Rúa logró reunir a diez equipos en los Xardíns do Sinal.

"Cumplimos las expectativas de participación con diez equipos y con las dos categorías que teníamos en mente, una con nivel y la otra más recreativa", explicaba ayer el director deportivo del C. B. Defensores Morrazo, José Luis Mejuto, al término de la actividad organizada en la pista de la Alameda Nueva. A pesar de que en algún momento la organización temió que la lluvia obligase a aplazar la actividad, finalmente "se desarrolló sin incidencias".

Mejuto destaca que el abierto de baloncesto "se ha convertido en una cita obligada del verano. Muchos participantes repitieron ayer". Así, la entidad deportiva continúa trabajando "para afianzar la actividad, tanto la que organizamos en estas fechas como la de Navidad".

El torneo, que se disputó en formato de todos contra todos, contó con la participación de baloncestistas de edades diferentes, de 15 a 50 años, que disfrutaron durante dos horas jugando en la pista de la Alameda Nueva.

Esta tarde, el C.B Defensores Morrazo realiza su última propuesta veraniega: el Torneo de Baloncesto Base que medirá al equipo cadete del club al C.B Estudiantes Pontevedra (20.30 horas en el Polideportivo de Rodeira). La entidad espera poner el broche de oro a las actividades con una nueva victoria.