Los comerciantes de Cangas, Moaña y Bueu, asociados a Fecimo, organizan un año más la Feria de Oportunidades do Morrazo, que todas las ediciones recibe la visita de miles de personas. La feria, que se celebra en una carpa, se realizará, como es de costumbre, los días 3, 4 y 5 de julio. la carpa habilitada será este verano el gran escaparate del comercio local y reunirá en un mismo recinto a los comercios de las tres villas. La Federación de Comerciantes e Industriáis do Morrazo (Fecimo) establece, como en otras ediciones, un tope de 40 comercios.

Por eso que los comerciantes interesados en participar con sus establecimientos puedne hacerlo dentro de un palzo de inscripción que remata el próximo 27 de mayo.

las empresas asociadas que quieran anotarse en esta iniciativa, que ya cumple su décima edición, deberán de cubrir el boletín de preinscripción y entregarlo en las oficinas de la entidad en Cangas o bien por correo electrónico. La inscripción se realizará por riguroso orden de entrada de las solicitudes.

En la carpa se mezclan actividades comerciales de lo más variado, desde moda de hombre y mujer a infantil, calzado, decoración, deportes, regalos, tiendas de mascota y óptica.

Desde fecimo recuerdan que ésta es una oportunidad para que las empresas den salida a su stock y los restos de temporada, al mismo tiempo que se den a conocer a un público más amplio.

Los asistentes, dice fecimo, podrán adquirir artículos de calidad a precios muy competitivos ya que habrá descuentos, como mínimo de un 40%, según dcitan las normas de participación.