De nuevo otro accidente al principio del viaducto de A Moura en el corredor de O Morrazo. En esta ocasión en el siniestro se vieron involucrados cuatro coches y no se registraron heridos de consideración, aunque la ambulancia del 061 se presentó en la zona, donde atendió las pequeñas heridas de algunos de los protagonistas de este accidente de circulación. El accidente tuvo lugar alrededor de las 21.00 horas.

Según testigos presenciales, el origen de este accidente múltiple tuvo su origen en que un vehículo, marca BMW, que había adelantado con gran rapidez a una furgoneta que circulaba por el carril lento, al llegar a donde se junta los dos carriles hizo una maniobra extraña y se fue hacia el carril contrario hasta colisionar con el quitamiedos.

Después un coche que venía dirección contraria (Cangas-Vigo) colisionó con el BMW, lo mismo que hizo el vehículo que iba justo detrás. La furgoneta Citroën Berlingo que había sido adelantada por el BMW colisionó más tarde con el Ford Focus que venía en sentido contrario detrás coche blanco, cuya marca era a esa hora de la noche y por estado en el que quedó el vehículo poco reconocible. SOS Galicia habla de accidente sin heridos, aunque la conductora del coche blanco estaba ya con collarín y el conductor del BMW fue trasladado en ambulancia.