Los carteristas vuelven al mercado de Bueu y la Policía investiga dos robos

Ayer se hicieron con al menos una cartera y un sobre con 300 euros

15.04.2014 | 01:01
Varias personas recorriendo ayer el mercadillo de Bueu. // S.Á.

Los mercadillos son una buena oportunidad para encontrar alguna que otra ganga. Pero no sólo para los compradores, sino también para los amigos de lo ajeno y para los timadores. La Policía de Bueu recogió ayer dos denuncias por sendos robos, al parecer en el entorno donde se desarrollaba el mercado ambulante, y por eso se aconseja a los vecinos extremar las medidas de precaución.

Las dos denuncias son por robos ejecutados de manera diferente, pero con el mismo resultado: el dinero cambia rápidamente de bolsillo y sin que su legítimo propietario se entere hasta que ya es demasiado tarde. Uno de los robos al parecer fue cometido al parecer por dos mujeres que se ofrecen para leer la palma de la mano y decir la buenaventura. Aprovecharon el momento en el que la persona sacó la cartera para pagarles 1 euro para observar si llevaba dinero encima y más tarde, sin que se diese cuenta, se la sustrajeron. La otra denuncia registrada por los agentes fue la de una mujer a la que le robaron del bolso un sobre en el que llevaba unos 300 euros.

Los agentes intensificaron durante la mañana de ayer la vigilancia por el mercadillo y el centro urbano de la localidad para intentar "cazar" a los posibles autores e hicieron un llamamiento a los ciudadanos a estar atentos ante actitudes sospechosas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine