MARÍN

Las procesiones de Semana Santa restringen el tráfico y el aparcamiento en varias calles

Los actos comienzan mañana, Domingo de Ramos, y continúan el jueves 17 y viernes 18

12.04.2014 | 01:26

La Policía Local impondrá restricciones al tráfico, desvíos de circulación y supresión eventual de estacionamientos con ocasión de las procesiones de Semana Santa. Mañana, Domingo de Ramos, la bendición se realizará junto al templo antiguo a las 12.00 horas. La procesión discurrirá hacia el templo nuevo por Rúa Real, Jaime Janer y Concepción Arenal.

La procesión del Jueves Santo, día 17, saldrá a las doce de la noche con dos itinerarios. El primero parte del templo nuevo con dirección a Concepción Arenal, Carballiño, Avenida de Ourense, Plaza de España, Almuiña, Jaime Janer y regreso.

El segundo itinerario también parte del templo nuevo y discurre por A Estrada, Praza da Constitución, Ezequiel Massoni, Concepción Arenal, Rúa da Ponte, Ejército y Marina, Plaza de España, Almuiña, Avenida Jaime Janer y regreso al templo.

El Viernes Santo, la Procesión de la Cruz saldrá a las 10.00 horas del templo antiguo, para discurrir por Echegaray, Plaza de España, Almuiña, Real, Plaza del Reloj, Secundino Lorenzo Veiguiña, Serafín Tubío, Secundino Lorenzo, Ejército y Marina para volver al templo nuevo. El Santo Entierro saldrá a las 21.30 horas del viernes 18, desde el templo nuevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine