Moaña acelera la limpieza de playas ante la llegada de la Semana Santa

Servizos corrigió los desperfectos de los temporales en distintos barrios

03.04.2014 | 02:06
Limpieza realizada recientemente en la playa de A Xunqueira. // S.A.

El departamento de Servizos e Obras del Concello de Moaña intensificó estos días varias actuaciones tanto para atajar los daños causados por los temporales de este invierno como para poner a punto las playas de cara a la próxima Semana Santa en la que, si el tiempo acompaña, llevará a muchos turistas a disfrutar de los arenales del municipio.

La concejala Carmen Regueira explicó ayer que esta semana el personal a su cargo limpió la playa del muelle y el arenal de O Con, extendiendo también la arena en la principal referencia de Moaña atendiendo a su historial con bandera azul.

También se repararon losetas rotas este invierno en distintos puntos del concello como el paseo marítimo.

Se taparon los baches en los barrios de Paradela, Broullón, Domaio, O Redondo y A Porta do Sol y se limpiaron viales en distintas zonas rurales del municipio.

Se actuó también en la señalización horizontal en el entorno de la Casa da Cultura de Abelendo y en la calle Concepción Arenal. Otra actuación fue la sustitución del generador del campo de fútbol.

Buena parte de estas tareas, así como los trabajos para dotar de más espacio de aparcamiento al campo de fútbol de Domaio, se están acometiendo con la maquinaria de la Diputación provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine