Preocupación por la piscina municipal

06.08.2013 | 07:28

Además de la construcción del Centro de Alta Resolución o la mejora de bibliotecas, desde A Chamusca quieren trasladar su preocupación por otros temas que tienen "consecuencias directas no día a día dos cidadáns". El funcionamiento de la piscina municipal y la proposición de Aqualia para subir las tarifas a los usuarios son dos de las cuestiones que mayor malestar genera entre la población. Recuerdan que las instalaciones funcionan de forma "precaria" y recalcan que la federación ya presentó una moción al respecto. Lamentan que por ahora no hayan obtenido respuesta.
Cabe destacar que todavía está pendiente de debatir el incremento del 15,10% en los precios municipales de este servicio, una medida que permanece pendiente de debate debido a las protestas que impiden la celebración de los plenos y que ha llevado a la empresa a tomar medidas como el despido de dos trabajadores o el planteamiento de reducción de horarios entre otras.
La supresión de los domingos en el servicio de transporte de ría o la parálisis en el proceso para gestionar la concesión de las instalaciones lúdicas y deportivas de O Beque también centran la atención de las denuncias de los vecinos, que piden que se tomen medidas al respecto.

 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine