La Policía Local informó desfavorablemente a la nueva ubicación de paradas de autobús en el centro urbano, principalmente la de Tiro Naval Janer. Aún así la actuación no está del todo descartada, ya que el concejal de Tráfico, Francisco Estévez, propondrá suprimir algunos estacionamientos en la zona afectada para que sea viable la instalación de la marquesina. El edil de Tráfico indicó que no se hará ninguna intervención con el informe desfavorable de los técnicos y que la actuación para reordenar las paradas de autobús en el centro de la villa continúa en estudio.

El concejal emprendió este proyecto tanto a sugerencia de algunos vecinos de los lugares afectados, como de los grupos de la oposición municipal.

Además de crear una nueva parada en la calle Tiro Naval Janer, también se plantea la posibilidad de cambiar de ubicación la parada que se encuentra cerca de la iglesia de San José de Cantoarea, para mejorar la fluidez del tráfico, así como desplazar la parada situada ante el Concello, aparejado a una reordenación de los pasos de peatones en este ámbito.