Los presupuestos de Bueu entran en vigor

El documento económico fue publicado ayer en el BOP, cumpliéndose el último requisito

01.10.2009 | 02:54

Los presupuestos municipales de Bueu ya están oficialmente en vigor. El Boletín Oficial de Pontevedra (BOP) publico ayer el documento económico, resumido por capítulos, y por tanto se cumple ya el último requisito legal. De esta manera, las cuentas generales del municipio entran en vigor justo cuando se afronta el último trimestre del año.
La propuesta económica fue aprobada inicialmente el 21 de agosto con los votos del BNG, mientras que el PP y el PSOE optaron por votar en contra. Durante el periodo de exposición pública se presentaron dos alegaciones, una de los populares y otra de un particular. La semana pasada se celebró un nuevo pleno de carácter extraordinario y en el que se desestimaron ambas reclamaciones con los votos del gobierno local.
Los presupuestos prevén unos gastos e ingresos por valor de 7.293.916,57 euros, lo que supone una importante reducción con respecto a los de 2009 (superaban los 9 millones de euros). En el documento económico se incluye también la dedicación exclusiva del alcalde y dos parciales: una para el teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y otra para la concejala de Igualdade e Benestar. También se hacen constar las cuantías a pagar por asistir a los órganos colegiados: 50 euros en el caso de los plenos, 40 en la sesiones de junta de gobierno, 50 a los presidentes de las comisiones informativas y 30 a los vocales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine