Aldán estrena alfombra roja

La firma láctea Larsa presentó en la casa de turismo Casa de Aldán su campaña con la actriz Isabel Blanco

 
La actriz Isabel Blanco, durante su intervención en el jardín de la Casa de Aldán.
La actriz Isabel Blanco, durante su intervención en el jardín de la Casa de Aldán.  Gonzalo Núñez

La empresa láctea Larsa, que forma parte del grupo Corporación alimentaria (CAPSA), eligió la casa de turismo rural "Casa Aldán" por su imagen de tradición y modernidad para presentar la campaña de marketing de esta marca que tiene como imagen a la actriz gallega Isabel Blanco y el eslogan "En Galicia, os tempos cambian". El entorno del mar y del verde que ofrece el establecimiento de Aldán es lo que gustó a los directivos de marketing de la empresa que presentaron los productos de la marca al más puro estilo de las presentaciones con alfombra roja

CRISTINA G. - CANGAS La actriz gallega Isabel Blanco, muy conocida en el mundo de la televisión, ejerció ayer su papel de madrina en la presentación que la marca de productos lácteos Larsa realizó de su campaña de promoción para 2009 en la casa de turismo rural de Aldán, junto al muelle de esta parroquia canguesa. El acto reunió a los responsables de marketing de Larsa, una empresa gallega creada en 1933 por los hermanos Rodríguez López y que desde 1997 está integrada en el grupo Corporación Alimentaria, de la que forman parte Central lechera Asturiana y ATO. Larsa tiene en Galicia dos plantas: en Vilagarcía, en donde se producen los quesos y yogures; y otra de envasado de leche en Lugo

En el jardín de la casa se instaló una mesa perfectamente adornada en donde se exhibían los productos de la marca, su leche, quesos y yogures; y un atril con una pantalla desde se ofrecieron los discursos y se visionó el anuncio de televisión que protagoniza Isabel Blanco. Rubén Frade, jefe de marketing y natural de Asturias, aseguró que el hecho de elegir Aldán se debía a que el lugar reúne los valores de la marca, de tradición y modernidad.

Frade aseguró que el año pasado, coincidiendo con el 75 aniversario de la firma, se optó por una campaña de promoción porque tras investigar el mercado se confirmó que el consumidor conocía la marca pero estaba apagada: “Era la marca de antes”. Por eso se optó por un acercamiento al consumidor gallego con novedades en el logotipo y un spot para el que eligieron como madrina a Isabel Blanco.

En 2009, sus directivos quieren reforzar la posición de esta marca “líder en Galicia”, que sólo vende en esta comunidad. Isabel Blanco asegura que se siente identificada con lo que difunde en el anuncio sobre esta marca porque sus padres fueron emigrantes, ella estuvo en Suiza hasta los 17 años, la leche que se envasa se recoge en Galicia y fue testigo de que cuando retornó “Galicia estaba cambiando”, el lema de Larsa.

Los responsables de la marca eludieron pronunciarse sobre la situación de crisis que vive el sector de los productores por el bajo precio de la leche.

  HEMEROTECA
Caja Negra        O Bichero         Floreano
Opinión
Javier Manchado
Los detalles particulares de la vida del Morrazo no pasan en balde ante O Romepolas más »
Síguenos en...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
¿Qué piensa hacer hoy? ¿Tiene algún plan para el fin de semana? Consulte todos los eventos culturales en nuestra agenda... más »




Le ofrecemos un espacio propio para hablar de lo que más le guste. Cree un blog en el espacio que Faro de Vigo pone a su disposición... más »




Contemple la Ría de Vigo en directo desde la cámara situada en la sede de Faro de Vigo, situada en Chapela... más »
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya