A Estrada recobra sus Miss y Míster de la edad dorada

Esperanza Fernández y Manuel Laranjeira representarán al municipio el día 2, luchando por el título autonómico

22.06.2017 | 03:10
Los flamantes Míster y Miss Estrada,ayer, flanqueados por los otros galardonados en el certamen del Centro Social local. // Bernabé / Cris M.V.

A Estrada ya tiene Miss y Míster. Son Esperanza Fernández López y Manuel Eurgenio Laranjeira. Se impusieron ayer en el certamen que, tras tres años en blanco, volvió a celebrar ayer el Centro Social Comunitario de la Tercera Edad. Los ganadores absolutos eran nuevos en estas lides. Competían contra otros veteranos, que en años anteriores incluso cosecharon premios en Melide, como Carmen López Pazos, que fue varias veces Miss Estrada y ayer resultó elegida Miss Belleza o Alfonso Pérez Domínguez, todo un clásico, que ayer fue elegido Míster Marchoso, premio que en ediciones anteriores revalidó en Galicia.

A Estrada recobró al fin sus Miss y Míster de la edad dorada. Tras tres años en blanco, el Centro Social Comunitario de la Tercera Edad recuperaba un certamen que antaño era todo un clásico. Vestidos con sus mejores galas y derrochando porte, estilo y simpatía, diez mujeres y cuatro varones rivalizaron por ponérselo lo más difícil posible a un jurado compuesto por seis socios del centro. Al final, Esperanza Fernández López y Manuel Eugenio Laranjeira se convirtieron en Miss Estrada y Míster Estrada respectivamente. A ellos les corresponderá el día 2 representar al municipio en el certamen de ámbito autonómico que tendrá lugar en Melide, luchando así por ser Miss y Míster Galicia. El que gane obtendrá una estancia de fin de semana para dos personas en una casa de turismo rural.

Ayer estos ganadores absolutos eran nuevos en estas liden. Competían contra otros participantes veteranos, que en años anteriores no solo cosecharon premios en A Estrada sino también en Melide. Es el caso de Carmen López Pazos, que ayer fue elegida Miss Belleza. Ya fue varias veces Miss Estrada y en los últimos años incluso resultó premiada en Melide. También la clase de Elsa Calviño Meijide volvió a hacerle merecedora de la banda de Miss Elegancia. Cuatro concursantes inexpertas también cosecharon premio: Consuelo García Méndez resultó elegida Miss Marchosa; Fina Puente Porto, Miss Simpatía; Pilar Orosa Moimenta, Miss Fotogénica; y María Ferreiro Ruza, Miss Verano.

Por su parte, Alfonso Pérez Domínguez demostró a sus 87 años que quien tuvo retuvo. Ayer se proclamó Míster Marchoso. Es un clásico, que suele cosechar los galardones de Simpatía y Marchoso, habiendo sido premiado en Melide en varias ocasiones. Raúl Quintá García resultó elegido ayer Míster Elegancia y Fernando Grossi Iglesias, Míster Simpatía.

Asimismo, desde el Centro Social Comunitario de la Tercera Edad se recuerda que mañana concluye el plazo para anotarse en la XXXIX Xuntanza de Maiores que acogerá el día 1 O Carballiño, con buses gratuitos financiados por la Xunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine