La ACOE firma un convenio con la Escola Municipal de Artes Escénicas con el que obtener descuentos del 30%

El precio de la matrícula se abarata para los socios del colectivo y sus familiares directos

20.10.2016 | 03:00
Alfredo González y Juan Constenla, ayer, tras firmar el acuerdo.

La Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) y la Escola Municipal de Artes Escénicas suscribieron ayer un convenio de colaboración en virtud del cual los socios y familiares directos de los integrantes de la ACOE podrán beneficiarse de un 30% de descuento en el pago del importe de la matrícula de este centro teatral. El acuerdo fue rubricado por el presidente del colectivo, Alfredo González, y el edil estradense de Cultura, Juan Constenla.

"Estrechar lazos entre el mundo de la cultura y de la empresa se hace más necesario en la actual tesitura económica, donde las medidas tendentes a facilitar el acceso de nuestros vecinos y de nuestras familias a iniciativas pedagógicas como esta son más que bienvenidas", apuntó Constenla. El edil quiso sumar la rebaja en la matrícula que obtienen los socios de la ACOE con este convenio a los descuentos del 50% que se aplican en el pago de matrículas a familiares directos de alumnos, tratando de que, en la medida de lo posible, la inscripción en las diferentes escuelas que oferta la Fundación Cultural da Estrada "no suponga una carga económica inasumible para nuestras familias".

El titular estradense de Cultura aprovechó la ocasión para recordar que la matrícula de la Escola de Artes Escénicas y la posibilidad de acogerse a este convenio continuará todavía vigente hasta finales del presente mes de octubre, de manera que todavía hay tiempo para que nuevas personas se sumen a estas clases.

Hace ya siete años que ACOE y Concello firman este convenio para el acceso en condiciones más ventajosas a esta escuela. Alfredo González subrayó que "todo lo que sea colaborar es beneficioso para todos" y aguardó que estos lazos de cooperación puedan continuar estrechándose "para hacer más fuertes las campañas y una vida más atractiva en el pueblo".

Constenla también estimó que este acuerdo de colaboración manifiesta la voluntad del Concello de continuar colaborando en otras líneas de actuación futuras "dirigidas a promocionar el comercio local y la vida cultural" en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine