El 68% de los expositores de la Feira do Moble son firmas gallegas, el 22% estradenses

El evento abre sus puertas el próximo sábado día 17 - Habrá actividades de carácter lúdico

10.09.2016 | 02:51

El 90% de las firmas participantes en la Feira do Moble de Galicia, que arrancará en A Estrada el próximo 17 de septiembre, proceden del ámbito nacional. De ellas, el 68% son gallegas, con un 22% de expositores estradenses entre las fábricas de dentro de la comunidad autónoma. La participación internacional en este certamen se queda en el 10% de los expositores.

Según informaron desde la Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada, la Feira do Moble "es un escaparate promocional único en el que confluyen anualmente la oferta y la demanda y que genera un importante flujo de transacciones económicas a corto y medio plazo".

El evento, que abrirá sus puertas el próximo sábado día 17, busca "sorprender a todos" con las nuevas tendencias en colores, líneas y diseño en todo lo relacionado con el sector de la madera.

Desde la Fundación también indicaron que la presente edición volverá a contar con actividades de carácter lúdico, cultural y formativo. Durante los nueve días en los que se desarrollará la feria, se entregará el premio Reimóndez Portela y la celebración de una jornada impartida por el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) en colaboración con la organización del evento. Se celebrará en el salón de actos del recinto ferial y versará sobre ayudas financieras a las pymes gallegas. La Fundación indicó que la actividad será de carácter gratuito el 20 de septiembre a las 11.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine